Suspenden programas sociales en la Miguel Hidalgo

La entrega de los programas La Protectora, Ayuda Alimentaria y Secundaria Sí será suspendida hasta el 13 de junio para evitar cualquier acción que pueda ser interpretada con fines políticos.
Cada cartera con 30 huevos costará 25 pesos.
Los programas suspendidos forman parte del Sistema de Protección Social de la demarcación y son La Protectora, Ayuda Alimentaria y Secundaria Sí. (Milenio Digital)

Ciudad de México

La entrega de programas sociales fue suspendida a partir de hoy y hasta el 13 de junio en la delegación Miguel Hidalgo debido a la veda electoral y a la recomendación del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó la demarcación mediante un comunicado.

Los programas que serán suspendidos para evitar cualquier acción que pueda ser interpretada con fines políticos forman parte del Sistema de Protección Social de la demarcación y son La Protectora, Ayuda Alimentaria y Secundaria Sí.

Las autoridades delegacionales aseguraron que los programas sociales de la demarcación se aplican conforme a la ley, pero para no dar lugar a "campañas perversas" e insinuaciones sobre el uso de los programas con fines electorales se determinó suspender su entrega hasta el 13 de junio.

"Cabe destacar que los programas sociales de la Delegación Miguel Hidalgo se aplican conforme a la ley y al procedimiento normativo de la Secretaría de Desarrollo Social del Distrito Federal, de la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal y de la Contraloría interna de la demarcación", explicaron en el documento.