Suspende Semovi ramal de autobuses de la Ruta 114

El ramal Centro Comercial Santa Fe-Escandón dejará de prestar servicio del 2 al 16 de octubre, debido a que con una unidad se atropelló y dio muerte a una persona.
Autobuses de la Ruta 114 ramal Centro Comercial Santa Fe-Escandón dejarán de prestar servicio del 2 al 16 de octubre próximo, suspensión que le fue impuesta por la Secretaría de Movilidad.
Autobuses de la Ruta 114 ramal Centro Comercial Santa Fe-Escandón dejarán de prestar servicio del 2 al 16 de octubre próximo, suspensión que le fue impuesta por la Secretaría de Movilidad. (Especial)

Ciudad de México

La Secretaría de Movilidad suspendió por 15 días el ramal Centro Comercial Santa Fe – Escandón de la Ruta 114, del 2 al 16 de octubre.

Esa sanción fue impuesta porque este lunes, cerca las 18:00 horas, porque en Vasco Juventino y Vasco de Quiroga, colonia La Mexicana, delegación Álvaro Obregón, con la unidad 1140019 fue atropellado y privado de la vida Gerardo Rosales, Nava de 40 años de edad.

El operador del vehículo, Mario Eduardo Pérez Calletano, fue remitido a la Agencia del Ministerio Público AOB-4, donde se inició la averiguación FAO/AO4T3/1667/14-09.

Mientras dure la suspensión, la Red de Transporte de Pasajeros cubrirá el recorrido del ramal sancionado.