Suspenden trámites de licencias y tarjetas de circulación por Semana Santa

La Setravi anunció que todos sus módulos permanecerán cerrados a partir de este jueves y hasta el día lunes, cuando volverán a sus actividades normales.
A partir de julio será necesario hacer examen para obtener una licencia de manejo
No habrá servicio en los modulos de Setravi durante el fin de semana (Archivo Cuartoscuro)

Ciudad de México

Por los días de Semana Santa y para optimizar su sistema, la Secretaría de Transportes y Vialidad anunció la suspensión del servicio en módulos de licencias y control vehicular delegacionales, así como el central de Insurgentes.

El servicio al público se suspenderá del jueves 17 al sábado 19 de abril.

Sin embargo, la dependencia pidió a los usuarios que acudan a realizar su trámite a la brevedad posible, ya que circular con la Tarjeta de Circulación vencida se sanciona con corralón.

A partir del lunes 21 todos los módulos volverán a dar atención en el horario habitual de 09:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y de 09:00 a 13:00 horas los sábados.

La Setravi añadió que, a través de la Dirección General de Regulación al Transporte y de la Dirección de Informática, dará mantenimiento a los servidores que dan soporte a los módulos.

Rufino H. León Tovar, Secretario de Transportes y Vialidad, señaló que esta medida fue tomada con el objetivo de optimizar el funcionamiento del sistema, con la finalidad de garantizar el servicio a todos los ciudadanos.