Suspenden servicio de Ruta 2 por ciclista atropellado

La Secretaría de Movilidad detalló que la sanción impuesta iniciará a partir de las 00:00 horas del jueves 12 de marzo y concluirá a las 23:59 horas del 26 de marzo.
El menor falleció en el lugar del accidente.
El menor falleció en el lugar del accidente. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

La Secretaría de Movilidad (Semovi) determinó suspender por 15 días el servicio del ramal "Defensa-Chapultepec" y revocar la concesión a la unidad con número de placa 0021781 de la Ruta 2, ya que la noche de este martes el conductor de ésta atropelló a un niño de 14 años de edad.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina detalló que la sanción impuesta iniciará a partir de las 00:00 horas del jueves 12 de marzo y concluirá a las 23:59 horas del 26 de marzo, por lo que el servicio en esta ruta será cubierto con unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Personal de la Dirección General de Transporte y de la Dirección Jurídica de la Semovi se encuentran a la espera de los peritajes correspondientes para garantizar la indemnización a la familia de la víctima.

En tanto, el conducto de la unidad que atropelló al niño en Mariano Escobedo Esquina Víctor Hugo, Colonia Primera Sección del Bosque, en la delegación Miguel Hidalgo, Gerardo Asunción Silva, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público MIH-5, donde se dará inicio a la Averiguación Previa correspondiente.