Suspenden Ciclotón y clase de yoga en Reforma, por maratón

Con motivo de esa justa deportiva, este domingo habrá suspensión temporal y afectaciones del servicio de Metrobús; el Metro dará servicio desde las 05:00 horas.
El Ciclotón que se efectuaría este domingo en Paseo de la Reforma fue suspendido, debido a que se correrá el Maratón de la Ciudad de México.
El Ciclotón que se efectuaría este domingo en Paseo de la Reforma fue suspendido, debido a que se correrá el Maratón de la Ciudad de México. (Tomada de Facebook Ciclotón)

Ciudad de México

El Instituto del Deporte del Distrito Federal indicó que con motivo de la 32 edición del Maratón de la Ciudad de México, se suspenderán el Ciclotón y la clase de yoga que se realizarían en Paseo de la Reforma el próximo domingo.

La decisión se tomó debido a que se prevé la asistencia de una gran cantidad de personas, entre corredores, voluntarios, patrocinadores, policías y autoridades, por lo que se optó por cancelar por única ocasión los referidos eventos.

El Indeporte recordó que las clases de yoga y baile que se realizan cada domingo a partir de las 8:30 horas sobre el Paseo de la Reforma, se reanudarán el domingo 7 de septiembre en su horario y lugar habituales.

En el caso del Ciclotón, el cual se lleva a cabo el último domingo de casa mes, agregó, se llevará a cabo el 28 de septiembre, de las 8:00 a las 14:00 horas.

En tanto, la Línea 1 del Metrobús, que corre de Indios Verdes a El Caminero, no dará servicio de las 6:00 a las 15:00 horas de la estación Hamburgo a Ciudad Universitaria; mientras la Línea 2, suspenderá sus recorridos de Amores a Tacubaya, de las 7:50 a las 14:00 horas.

Tampoco habrá servicio de las 5:00 a las 10:00 horas de Mina a Hidalgo de la Línea 3, mientras en la Línea 4, se verá afectada la ruta sur, de Buenavista a la Glorieta a Colón; y en la ruta norte, de Buenavista a Bellas Artes.

Por su parte, el Metro tendrá un horario especial el domingo, ya que operará desde las 5:00 de la mañana, y los corredores y voluntarios que presenten su acreditación, podrán ingresar de menara gratuita a sus instalaciones.