Tras operativo, suspenden antro en V Carranza

En antro, ubicado en la avenida Oceanía, esquina con calle 25, presentaba irregularidades en el etiquetado de las bebidas y violaba la Ley de Consumo de Tabaco.

Cd de México

Como parte del operativo Mala Copa, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y el Instituto de Verificación Administrativa del DF inspeccionaron dos establecimientos mercantiles en la delegación Venustiano Carranza, por lo que uno fue suspendido por violar la Ley del Consumo de Tabaco.

Además, las autoridades encontraron presuntas irregularidades en el etiquetado de bebidas.

Por ello, la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, por conducto de la Fiscalía Desconcentrada en Materia de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, aseguró seis botellas que presentaban irregularidades en su etiquetado, mientras que tres bebidas más fueron enviadas al laboratorio para su análisis.

Los lugares registrados se ubican en avenida Oceanía esquina calle 25, colonia Moctezuma, y en calle Persia número 168, colonia Romero Rubio, en la delegación Venustiano Carranza.

Sin embargo, fue suspendió el establecimiento ubicado en avenida Oceanía, esquina con calle 25, pues violaba la Ley del Consumo de Tabaco.

En lo que respecta al bar de calle Persia número 168, en la colonia Romero Rubio, las autoridades administrativas que participantes en el operativo no reportaron irregularidades.

Otras autoridades que también participaron en el operativo fueron la Secretaria del Medio Ambiente del Distrito Federal, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), la Comisión Federal para la Protección y Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), la Fiscalía para la Atención de Niños Niñas y Adolescentes, y la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP).