GDF lanza licitación para suministro de gas en hospitales

La Secretaría de Salud capitalina dio a conocer la convocatoria de la licitación para contratar el servicio de suministro de gas LP para 36 inmuebles de la dependencia.
La pipa sigue ardiendo para que se consuma el gas.
El GDF anunció que cambiaría al proveedor de gas LP en hospitales tras la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. (@AdrianRubalcava)

Ciudad de México

La Secretaría de Salud del Distrito Federal dio a conocer la convocatoria para licitar la contratación del suministro de gas LP para 36 inmuebles de esta dependencia.

En la convocatoria 001, difundida a través de la Gaceta Oficial, la secretaría local hizo públicas las condiciones para participar en el procedimiento de licitación, con la finalidad de conseguir mejores precios y condiciones de entrega.

El costo de las bases de la licitación será de cinco mil pesos y los interesados podrán adquirirlas los días 6, 7 y 8 de abril de este año, no se otorgará anticipo y el pago se realizará a los 30 días naturales a la entrega de los bienes y recepción de las facturas requisitadas.

En febrero pasado, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció que su administración cambiaría al proveedor de gas que distribuye a los hospitales de la red local de salud, luego de que una pipa de Gas Express Nieto provocó una explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.