Detienen a hombre por robar agua en Iztapalapa

La persona fue descubierta por cámaras del C2 presuntamente manipulando válvulas en la colonia Santa María Aztahuacán; personal del Sacmex dijo que sólo se abastecía de agua para su consumo.
De acuerdo a las primeras diligencias, el sujeto sólo se abastecía de agua para su consumo y no era un caso de sabotaje.
De acuerdo a las primeras diligencias, el sujeto sólo se abastecía de agua para su consumo y no era un caso de sabotaje. (Juan Carlos Bautista)

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombreo, quien fue descubierto a través de las cámaras del C5 manipulando válvulas de agua del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), en la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: ¿Dónde están las 50 válvulas de agua cerradas en la CdMx?

En un comunicado, la SSP informó que de acuerdo con las primeras diligencias y personal del Sacmex no se trata de un sabotaje, ya que en el lugar donde fue capturado no había válvulas de distribución y que sólo se abastecía del líquido para su consumo.

El individuo quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales en Materia de Protección Urbana (Fedapur), quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.


EB