Sistema de Movilidad cambia tres rutas por L7 de Metrobús

El transporte anunció modificaciones en los trayectos de sus rutas 27A, que va del Reclusorio Norte al Metro Hidalgo; la 76 y la 76A, que van del Centro Comercial Santa Fe a Metro Auditorio.
El Sistema de Movilidad de movilidad anunció que el costo por el servicio de transporte no cambiará pese a las modificaciones a las tres rutas.
El Sistema de Movilidad de movilidad anunció que el costo por el servicio de transporte no cambiará pese a las modificaciones a las tres rutas. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Las rutas 27A, 76 y 76A del Sistema de Movilidad (M1) modificarán sus trayectos debido a la operación del la Línea 7 del Metrobús, que va de Indios Verdes a Campo Marte.

En un comunicado, el Sistema M1 informó sobre las cambios en las rutas 27A que iba del Reclusorio Norte a Miguel Hidalgo-Alameda Central; la 76, Centro Comercial Santa Fe al Metro Auditorio/por Palmas; y la ruta 76A que iba del Centro Comercial Santa Fe y Metro Auditorio/por Reforma.

La Ruta 27A: partirá de la estación Hidalgo de la Línea 2 tomará la avenida del mismo nombre, continuará por Puente de Alvarado, Zaragoza, Ricardo Flores Magón y Circuito Interior, vía a la cual se incorporará para circular hasta Eje Central, donde retomará la ruta por la que circula de manera habitual hasta su destino en el Reclusorio Norte.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ya puedes usar la L7 del Metrobús!

La Ruta 76 y 76A: partirán de la bahía del Auditorio Nacional, último punto de descenso para los usuarios; posteriormente las unidades circularán por Paseo de la Reforma hasta el retorno de avenida Acuario, darán vuelta en U para regresar sobre Paseo de la Reforma continuarán sobre Reforma para retomar sus rutas habituales hacía el Centro Comercial Santa Fe, tanto por Palmas para el caso de la ruta 76, como por Paseo de la Reforma para el caso de la ruta 76A.

También explicó que desde el pasado 23 de febrero, las unidades realizan de manera alternada el recorrido tanto en la ruta original como en la ruta modificada para que los usuarios conozcan los cambios que harán en las rutas por la operación la línea de Metrobús.

La dirección del Sistema M1 informó que en sus 94 rutas mantendrán los mismos costos: 2 pesos para el servicio Ordinario y Atenea; 4 pesos para Expreso y Bicentenario; 5 pesos para el Ecobús y 7 pesos para el Nochebús.


EB