Sacude sismo el DF

En un primer reporte, el Servicio Sismológico Nacional reporta que el sismo fue de magnitud 7 grados en la escala de Richter.

Ciudad de México

Un sismo de 7 grados en la escala de Richter sacudió esta mañana la Ciudad de México, según el primer reporte del Servicio Sismológico Nacional.

El epicentro de registró en Petatlán, Guerrero.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, reportó en su cuenta de Twitter que los servicios de emergencia de la ciudad ya iniciaron el monitoreo de daños tras el temblor.

Además de en la Ciudad de México, el movimiento de tierra se sintió en Colima, Jalisco, Estado de México, Veracruz y Michoacán.

Otro reporte señala que se vino abajo una barda de unos 12 metros de largo por tres de alto, en la calle Panzacola, entre Miguel Ángel de Quevedo y Francisco Sosa, en Coyoacán, sin que hubiera lesionados.

Elementos de Seguridad Pública capitalina, de Protección Civil y de Tránsito se encuentran en el lugar y se acordonó la zona.
Se informó que en la colonia Doctores se suspendió el servicio de energía eléctrica.

La caída de un árbol sobre un vehículo, sin que ocasionara lesionados, fue reportado en Cumbres de Maltrata y Mitla, colonia Independencia.