Asistieron 70 mil a actividades litúrgicas en Álvaro Obregón

La jefa delegacional, María Antonieta Hidalgo, dijo que hubo actos religiosos en 12 parroquias. Reportó saldo blanco también en parques recreativos, módulos deportivos y jardines.
En el Pueblo de Santa Fe, delegación Álvaro Obregón, también se efectuó una representación con motivo de la Semana Santa.
En el Pueblo de Santa Fe, delegación Álvaro Obregón, también se efectuó una representación con motivo de la Semana Santa. (Tomada de Twitter @DelegacionAO)

Ciudad de México

La delegación Álvaro Obregón registró saldo blanco durante las actividades religiosas efectuadas en los templos de la demarcación, así como en los dos parques acuáticos administrados por el gobierno local y en los lugares recreativos.

La jefa delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres, dijo que más de 70 mil personas asistieron a las actividades litúrgicas efectuadas en las 12 parroquias de la demarcación y en sitios de concentración de la misma.

TE RECOMENDAMOS: Policías encubiertos frustran asalto a automovilista en CdMx

Refirió que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, así como de la Dirección de Protección Civil y Zonas de Alto participaron en el operativo Semana Santa DAO 2017, con el apoyo de ambulancias y unidades de rescate.


Hidalgo Torres informó que se reforzó la seguridad y se instalaron puntos de hidratación en los centros religiosos de Cristo Rey, ubicado en la colonia del mismo nombre; La Asunción, en el Pueblo de Santa Fe; Santa de Rosa de Lima, en el Pueblo de Santa Rosa Xochiac, y Del Carmen y San Jacinto, en San Ángel, así como en los 88 módulos deportivos, 43 parques recreativos y 69 jardines.

La dependencia informó que en coordinación con la SSP capitalina se reforzó la vigilancia en las diferentes colonias de la demarcación, a fin de prevenir delitos como el robo a casa habitación, a transeúntes y automovilistas.

MSP