Esta semana, Gabinete de Seguridad en todas las delegaciones

Miguel Ángel Mancera indicó que para cuando termine este semana todas las delegaciones tendrán su gabinete en funciones, que recibirá apoyo del Centro de Mando C4 de la SSPDF.

Ciudad de México

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que esta semana quedarán integrados y en funciones los Gabinetes de Seguridad Delegacionales.

Luego de una reunión con los delegados y representantes de las demarcaciones, Mancera señaló que también se acordó una reunión mensual sobre temas de seguridad y apoyo para las demarcaciones.

Para ello, dijo, los delegados podrán plantear una agenda en materia de seguridad con información que les será proporcionada de manera mensual por el Centro de Mando C4, de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

En las reuniones mensuales estarán el contralor, el procurador y los secretarios de Gobierno y de Seguridad Pública además de los titulares de las 16 demarcaciones.

"A mí me parece que ha sido una reunión con un avance sustancial, porque ya hay tareas concretas", indicó el mandatario local.