SSPDF llama a aficionados sin boletos a no ir al estadio de CU

El jefe del Estado Mayor Policial, Víctor Hugo Ramos, dijo que esperan 50 mil asistentes al partido América-Pumas para el domingo.
Alrededor de 30 aficionados estuvieron esperando al equipo a pesar de la amenaza de lluvia.
“Si no tienen boletos no asistan al estadio", dijo Víctor Hugo Ramos. (Miguel González)

Ciudad de México

El jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Víctor Hugo Ramos, llamó a los aficionados que no tienen boletos para ir al partido América-Pumas que se abstengan de ir al Estadio Olímpico Universitario.

“Si no tienen boletos no asistan al estadio. Dentro y fuera del estadio, los aficionados deberán hacer caso a la autoridad para evitar conflictos. Ya en el interior les pedimos que moderen la ingesta de bebidas alcohólicas y por favor que no lleven objetos que saben que están prohibidos”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

El funcionario dijo que esperan una asistencia de 50 mil personas, por lo que el operativo de seguridad comenzará a las ocho de la mañana.

“Tendremos un despliegue de cuatro mil 567 policías, 166 vehículos y un helicóptero. Desde las ocho de la mañana comenzará un monitoreo que seguirá a las porras desde su salida o entrada a las estaciones del metro y en los puntos de reunión”.

Víctor Hugo Ramos recordó que fueron tres reuniones las que sostuvieron con aficionados para la seguridad del domingo.