PVEM libra suspensión de spots en tv... del Metrobús

En un recorrido que realizó MILENIO en la Línea 1 del Metrobús, que va de Indios Verdes a El Caminero, se observaron cuatro spots del PVEM en el sistema de televisión de dicho transporte.

Ciudad de México

Los spots del Partido Verde Ecologista de México fueron suspendidos por el Instituto Nacional Electora en radio y televisión por un día, pero los usuarios del Metrobús no se salvaron de la publicidad.

En un recorrido que realizó MILENIO en la Línea 1 del Metrobús, que va de Indios Verdes a El Caminero, se observaron cuatro spots del PVEM en teleurban, sistema de televisión de dicho transporte.

En el trayecto de la estación Plaza de la República a Perisur, los anuncios donde el Verde promete vales de primer empleo y de medicinas, fueron transmitidos cuatro veces.

Ayer, el INE determinó suspender un día los promocionales del PVEM en radio y televisión por no haber cumplido la orden de la autoridad electoral de retirar la propaganda fija; sin embargo, esta sanción no era aplicable para la publicidad del Metrobús.

El partido pasó de perder tres días de promocionales equivalentes a 47 mil 493 spots, a un día que equivale a 15 mil 831 spots, mismos que serán utilizados para transmitir mensajes de la autoridad electoral.

Sin embargo, los usuarios del Metrobús vieron hoy hasta cuatro anuncios del Verde en un trayecto de 28 estaciones.