Darán de alta a Mancera esta semana

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, saldrá del hospital entre jueves y viernes, dio a conocer el cardiólogo Carlos Riera Kinkel.
El equipo médico del hospital ABC aseguró que Miguel Ángel Mancera evoluciona favorablemente.
El equipo médico del hospital ABC aseguró que Miguel Ángel Mancera evoluciona favorablemente. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, saldrá del hospital entre jueves y viernes de esta semana, informó el cardiólogo Carlos Riera Kinkel.

En conferencia de prensa en el Hospital ABC, dijo que le suspendieron el 80 por ciento de los medicamentos que recibía el mandatario capitalino y que únicamente se mantiene con analgésicos y antibióticos.

"Como se había planteado el día de ayer, el jefe de Gobierno cambió de habitación, ha iniciado su terapia física de rehabilitación y camina por los pasillos, además, tomó un baño en la regadera", explicó.

Sin embargo, aclaró que continúa la restricción de visitas.

"El equipo médico del Dr. Mancera agradece y reconoce el gran trabajo de todo el personal de terapia intensiva de este hospital", señaló Riera Kinkel.

Hoy es el quinto día que el mandatario capitalino está internado en el hospital, debido a una complicación durante su operación por arritmia, la cual le ocasionó una cirugía a corazón abierto.