Este sábado aplica el "Hoy No Circula"

La SSPDF informó que hoy los automóviles con engomado color amarillo y terminaciones 5 y 6 no podrán circular. Además, el Metro informó que no tendrá horario especial por el festejo de Día de Muertos.
El Metro dará servicio en horario normal.
El Metro dará servicio en horario normal. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro informó a los usuarios que este sábado 2 de noviembre brinda el servicio en horario normal, de 6:00 a 24:00 horas, mientras que el domingo y días feriados es de 7:00 a 24:00 horas.

En su cuenta de Twitter @STCMetroDF informó a los usuarios que el "Horario de Servicio en las 195 estaciones y sus 12 líneas los sábados es de 6:00 a 24:00 horas".

Cabe mencionar que este domingo, tanto en Metro como en Metrobús, las personas podrán ingresar con su bicicleta a esos medios de transporte.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) comunicó que no se suspende el programa "Hoy No Circula", por lo que los automóviles con engomado color amarillo y terminación de placa 5 y 6 no podrán circular este sábado.

A través de su cuenta de Twitter @SSPDF_TRANSITO anunció "Hoy aplica el programa #HoyNoCircula en autos con engomado Amarillo y terminación de placa 5 y 6", para que los automovilistas tomen sus precauciones y eviten ser sancionados.