Cerrarán seis estaciones de Ecobici por Romería Navideña

A partir del 15 de diciembre y hasta el 7 de enero seis estaciones en la zona de Buenavista permanecerán cerradas.
El sistema Ecobici se encuentra en el octavo lugar mundial en infraestructura, pero la Secretaría del Medio Ambiente del DF espera que gane cuatro lugares en diciembre próximo.
(Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Individual Ecobici anunció este domingo que debido a la Romería Navideña que se llevará a cabo en la zona de Buenavista, seis estaciones quedarán fuera de servicio a partir del 15 de diciembre.

En un informe enviado a sus usuarios Ecobici detalló que las estaciones que permanecerán cerradas hasta el 7 de enero son la 275, 264 y 265 que se encuentran sobre Héroes Ferrocarrileros entre Bernal Díaz y Aldama.

Asimismo las estaciones 268 y 269 sobre Luis Donaldo Colosio entre Jesús García y Aldama, y la 176 sobre avenida Jesús García casi esquina con Luis Donaldo Colosio.

Por lo anterior advirtió que también podrían verse afectadas las estaciones 273 y 274 sobre Luis Donaldo Colosio, entre Avenida Jesús García e Insurgentes, lo mismo que las 271, 272, 266 y 267 que también están sobre Jesús García antes de llegar a J. Meneses.

Ante estos hechos es recomendable que los usuarios de Ecobici tomen las previsiones necesarias durante dicho periodo a fin de no ver afectados los tiempos de sus trayectos a sus diferentes destinos.