Instalan Romería de Navidad en la Central de Abasto

Desde hoy y hasta el 25 de diciembre se ofrecen ahí productos y artículos de esta temporada, como árboles de Navidad, piñatas y adornos, entre otros. El servicio de Cedabús es gratuito.
En la Central de Abasto fue instalada la Romería de Navidad, donde desde hoy y hasta el 25 de diciembre se ofrecen productos y artículos de esta temporada.
En la Central de Abasto fue instalada la Romería de Navidad, donde desde hoy y hasta el 25 de diciembre se ofrecen productos y artículos de esta temporada. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

A partir de hoy y hasta el 25 de diciembre próximo se llevará a cabo en la Central de Abasto de la Ciudad de México la Romería de Navidad, considerada la más grande del año, con productos y artículos de temporada a precios competitivos.

En el lugar, los consumidores podrán adquirir árboles de navidad importados y nacionales, así como heno y musgo, flores de nochebuena y piñatas, entre otros artículos para las posadas.

TE RECOMENDAMOS: PRD propone que Central de Abasto sea entidad autónoma

A fin de garantizar la movilidad en la Romería de Navidad, ubicada en el Corredor Ecológico entre la calle Cazuelas y Eje 5 Sur, el Sistema de Transporte de la Central de Abasto (Cedabús) operará de manera gratuita en un recorrido especial.

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que el recorrido tendrá 22 paradas en dos circuitos, de los cuales el primero partirá de la Calle 2 y Cilantros, en la vialidad norte del Sector Flores y Hortalizas, con siete paradas en total.

El otro circuito saldrá de la Dirección General y contará con 15 paradas, con un recorrido de 6.4 kilómetros cada 15 minutos y servicio de 08:00 a 19:00 horas.

La autoridad local informó que los capitalinos que asistan en auto particular podrán utilizar el estacionamiento ubicado en Calle 2 y Cilantros o de los que existen en los alrededores y trasladarse a pie al punto para realizar sus compras.

Durante el año, la Central de Abasto de la Ciudad de México realiza diversas romerías por fechas especiales como el 14 de febrero, Semana Santa, Día de las Madres, Día de Muertos y la Romería de Navidad.

MSP