Ciudadanos marchan en apoyo a Ricardo Monreal

Cerca de 10 mil personas se concentrarán en el Monumento a la Revolución en donde el ex gobernador de Zacatecas hará la presentación de su libro "Visión Metropolitana 2.5"

Ciudad de México

Cerca de 10 mil integrantes de la asociación civil y de la Comunidad Ciudadana, se reénen en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, con el propósito de mostrar su apoyo al jefe delegacional de esta demarcación, Ricardo Monreal para competir por la Jefatura de Gobierno en el proceso electoral de 2018. 

El coordinador de esta organización y asesor político de Monreal, Faruk Take dio el banderazo de salida para que contingentes de las 16 delegaciones marchen rumbo al Monumento a la Revolución. 

TE RECOMENDAMOS: Descarta Monreal división en CdMx... por el bien de AMLO


Ahí, el ex gobernador de Zacatecas, hará la presentación de su libro "Visión Metropolitana 2.5", el cual muestra sus principales propuestas para regener la ciudad en materia de seguridad, educación, desarrollo urbano. 

Lo estarán acompañando el dirigente de la Central Campesina Cardenista, Max Correa; la exdelegada de Magdalena Contreras, Leticia Quezada; en diputado local de Morena, Luciano Atlacomulco, entre otros.



irh