Llegan Santa y los Reyes a la delegación Cuauhtémoc

A partir de este sábado y hasta el 7 de enero, los niños podrán tomarse la fotos y entregar sus cartas en la explanada de la delegación Cuauhtémoc.
Los Reyes Magos se instalarán en la explanada de la delegación Cuuhtémoc
Los Reyes Magos se instalarán en la explanada de la delegación Cuuhtémoc (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Santa Claus y los Reyes Magos se instalarán en la explanada de la delegación Cuauhtémoc a partir del 14 de diciembre y hasta el 7 de enero, informó el titular de la demarcación, Alejandro Fernández.

Los 40 escenarios se colocarán en Avenida Central Jesús García y Luis Donaldo Colosio, además de los juegos mecánicos que formarán parte de la romería navideña.

El funcionario señaló que los vecinos de la calle Valerio Trujano, en la colonia Guerrero, se opusieron a la instalación de la romería como lo había propuesto el diputado local Agustín Torres Pérez, por lo que el documento en el que manifiestan dicha inconformidad se le entregará al legislador.

Protección Civil de la delegación llevó a cabo el estudio para la viabilidad de la instalación, la cual fue autorizada, por lo que quedarán libres la calle Mina y la parte de la explanada delegacional que da a esa vialidad, a fin de salvaguardar la integridad de vecinos y visitantes, destacó en un comunicado.

La romería de alimentos quedará instalada en la explanada delegacional, mientras que los juegos mecánicos y escenarios navideños estarán en Avenida Central Jesús García y en la calle Luis Donaldo Colosio.

La vialidad del Metrobús tendrá su mismo sentido, pero se tomarán medidas de protección, con la colocación de vallas de popotillo para garantizar la seguridad de las personas y el tránsito vehicular.

Los niños y sus padres podrás tomarse la tradicional foto y videos en los 40 escenarios de los Reyes Magos y Santa Claus, así como los menores podrán llevar sus cartas con sus deseos y peticiones para colocarlas en el árbol navideño que se instalará en el lugar.