Metro dará servicio hasta la 1:00 am a los Reyes Magos

Se podrá abordar el Metro con todo tipo de regalos siempre y cuando estén en sus cajas, embalados o sean plegables, esto para prevenir cualquier riesgo. 
Reyes Magos.
Reyes Magos. (Tania Contreras )

Ciudad de México

El Metro de la Ciudad de México dará servicio hasta la 1:00 de la mañana para apoyar en el traslado de juguetes a los Reyes Magos, informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. 

En conferencia de prensa, Mancera explicó que se podrá abordar el Metro con todo tipo de regalos siempre y cuando estén en sus cajas, embalados o sean plegables, esto para prevenir cualquier riesgo. 

TE RECOMENDAMOS: Reyes Magos dejarán 2 mil 503 mdp en la CdMx

“Le queremos informar a los Reyes Magos que el próximo viernes 5 de enero, estará ampliando el Metro su horario hasta la una de la mañana, informarle a los Reyes para que tomen nota de esto, sabemos que estarán consiguiendo pues todo lo que las cartitas dicen para llevar los presentes a los niños y a las niñas”, dijo. 

Sobre el operativo de seguridad, destacó que desde este miércoles se amplió la presencia de policías con más de 20 mil 600 elementos en las 16 delegaciones para garantizar la seguridad de quienes están realizando compras.

Además, se desplegaron 2 mil unidades en la ciudad y se mantiene guardia permanente a través de las cámaras de videovigilancia. 

Respecto al retorno y salida de paseantes, Mancera aseguró que estará garantizado el paso por todas las casetas de peaje que hay para llegar a la ciudad de México. 

TE RECOMENDAMOS: Piden a los Reyes no regalar mascotas

Mencionó que hasta el próximo 8 de enero permanecerá vigente el operativo de la temporada vacaciones con 2 mil 60 elementos en los siete accesos carreteros, cuatro centrales de autobuses y el aeropuerto.  

Finalmente, recordó que este viernes se repartirá Rosca de Reyes en el Zócalo capitalino a partir de las 18:00 horas. Se tiene previsto repartir 250 mil raciones.