Esto debes hacer para que revisen tu examen a la prepa

Si crees que tu examen de ingreso a bachillerato de la Comipems fue calificado erróneamente, aquí te decimos cómo puedes solicitar una aclaración en tu puntaje.
Comipems ofrecerá asesoría en sus respectivos módulos ubicados en capital y el Estado de México.
Comipems ofrecerá asesoría en sus respectivos módulos ubicados en capital y el Estado de México. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Luego de que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informara que hubo un desfase entre la clave de respuestas y el examen de admisión nivel superior en 11 mil 51 pruebas, podrás pedir una revisión de tu resultado.

En un comunicado la UNAM dijoque todos aquellos aspirantes a ingresar a cualquiera de los dos sistemas de su bachillerato que deseen solicitar la revisión de examen, podrán acudir a la Dirección de Gestión y Estrategia de Primer Ingreso, ubicada en Avenida del Imán, número 7 en Ciudad Unversitaria de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:00.

TE RECOMENDAMOS: Nuevos resultados de Comipems, esta semana: vocero

Para la revisión del examen, los aspirantes deberán presentarse en el lugar y horarios establecidos con una carta en la que se solicite el proceso de revisión y que contenga el nombre del aspirante, folio del examen, Clave Única del Registro de Población (CURP), puntaje obtenido y datos de contacto, incluidos correo electrónico y teléfonos.

Deberá adjuntarse una copia de la hoja de resultados que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) envió al correo electrónico del aspirante.

Si dudas del puntaje obtenido en la prueba de admisión, la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) te ofrece asesoría para que solicites una aclaración sobre tu resultado.

¿Cómo solicitarlo?

Presentar una carta en la que solicitesuna revisión de tu resultado a la escuela que pediste como primera opción con tu nombre completo, folio del examen, CURP, puntaje obtenido, un correo electrónico y número telefónico.

Incluye una copia de la hoja de resultados que la Comipems envió a tu correo electrónico o descárgala en la página www.comipems.org.mx, para ello necesitarás tu folio y CURP.

Posteriormente deberás entregar tu documentación del 5 al 25 de agosto en los módulos de la Comipems que se encuentran en:

  • Delegación Álvaro Obregón

Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Núm. 10, Rosa Blanca y Tiziano núm. 223, Col. Alfonso XIII  a la altura de la glorieta Hidalgo, Metro Mixcoac.

  • Delegación Azcapotzalco

Escuela Normal Superior de México. Manuel Salazar Núm. 201, Col. Ex Hacienda del Rosario, atrás del CCH Azcapotzalco

  • Delegación Gustavo A. Madero

Colegio de Bachilleres Plantel 02, “Cien Metros”, Av. Eje Central Lázaro Cárdenas s/n entre Av. de las Torres y Poniente 152, Col. Industrial Vallejo a un costado del Metro Politécnico, Línea 5 4.

Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Núm. 54, Calle 608 y Av. 412, U. H. San Juan de Aragón cerca del Metro Villa de Aragón

  • Delegación Iztapalapa

Centro de Maestros Soledad Anaya Solórzano, Av. Guelatao esq. Batallón Zacapoaxtla s/n, U. H. Ejército de Oriente atrás de la FES Zaragoza

Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios Núm. 153, Eje 5 Sur y Canal de San Juan, Col. Leyes de Reforma. Entrada por la calle Marcelino Buendía, cerca del Parque Patolli.

TE RECOMENDAMOS: UNAM detecta falla en examen de 11 mil 51 aspirantes

  • Delegación Miguel Hidalgo

Centro de Estudios de Bachillerato “Maestro Moisés Sáenz Garza”, Av. Maestro Rural núm. 57-A, Col. Un Hogar para Nosotros

  • Delegación Tlalpan

Centro de Maestros “Rosario Gutiérrez Eskildsen”, Calz. México Xochimilco núm. 4832, Col. San Lorenzo Huipulco a un costado de la estacíón del Tren Ligero Xomali.

  • Delegación Venustiano Carranza

Centro de Maestros “Ermilo Abreu Gómez”, Lázaro Pavia 294, Col. Jardín Balbuena a seis cuadras del Metro Fray Servando, atrás de la Delegación Venustiano Carranza.

TE RECOMENDAMOS: Más de 21 mil aspirantes, sin escuela este año: Comipems

Estado de México

1. Tlalnepantla.Conalep Gustavo Baz-Tlalnepantla

Vía Gustavo Baz s/n Esq. Jacarandas, Fracc. Valle Hermoso, Tlalnepantla, Estado de México.Entrada por calle Jacarandas.

2. Valle de Chalco Solidaridad. Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Núm. 35

Carr. Federal México-Puebla, km. 22.5, Col. Los Reyes La Paz, Tlalpizáhuac, Estado de México. En el Metro La Paz toma un colectivo que te deje en el puente de San Isidro.

En los siguientes dos módulos se atenderá del 5 al 11 de agosto (incluido sábado 5 y domingo 6 en un horario de 8:00 a 13:00 horas)

Mientras que el sábado 5 y domingo 6 de agosto

1. Ecatepec de Morelos. Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec. Av. Valle de Mayo s/n y Av. Central Carlos Hank González, Col. Valle de Anáhuac (Metro Ecatepec). Después de “Soriana” de Av. Central, frente a la Ferretera Muzquis (Metro Ecatepec).

2. Nezahualcóyotl.

Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl. Circuito Universidad Tecnológica s/n, Col. Benito Juárez a un costado del Estadio “Neza-86”.

Los módulos estarán disponibles del 5 al 25 de agosto en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

Para aclaraciones puedes llamar a la línea 36 01 75 99 y 01 800 288 66 88 de las 08:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes o a través del correo electrónico contacto@comipems.org.mx.



irh