PRI se reunirá con Peña en primeros meses de 2017

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, detalló que el primer trimestre de 2017 los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional y los coordinadores parlamentarios se reunirán con el Presidente. 
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que acudirán al encuentro con el Presidente “con una agenda de transformación".
El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que acudirán al encuentro con el Presidente “con una agenda de transformación". (Archivo Cuartoscuro)

Ciudad de México

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que en el primer trimestre de 2017, el presidente Enrique Peña Nieto sostendrá una reunión con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido y sus 32 coordinadores parlamentarios de los Congresos locales.

Al tomar protesta a Mauricio Ortiz Proal como dirigente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (Conalpri), Ochoa Reza aseguró que en la administración de Peña Nieto el PRI ha dado un importante paso en la transformación de México; sin embargo, “debemos ir por más”.

Destacó que acudirán al encuentro con el Presidente “con una agenda de transformación adicional”, y llamó a los legisladores locales del tricolor a asumir con responsabilidad el reto de mantener el apoyo a las reformas transformadoras del mandatario federal.

TE RECOMENDAMOS: Ochoa Reza negó en 2010 militar en el PRI

“Hemos convocado a construir la Agenda México 2040, donde podamos definir, con la participación de todas y todos, el siguiente paso de transformación a favor de México”, puntualizó.

En el salón Alfonso Reyes de la sede partidista, Ochoa Reza les pidió estar atentos a la “ola de transformación” que implicarán los cambios en los ámbitos legislativo y estatal.

Recordó que Peña Nieto tiene una clara visión de la relevancia de las Legislaturas estatales, porque él mismo fue diputado por el Estado de México y coordinador del grupo parlamentario mexiquense, antes de ser gobernador, por lo que “conoce perfectamente la relevancia del trabajo legislativo”.

En su discurso, Ochoa Reza reconoció el trabajo realizado por el dirigente saliente de la Conalpri, Ramiro Ramos Salinas, y dio la bienvenida al entrante, Mauricio Ortiz Proal, a quien reconoció como priista destacado.


ACJ