Padres de los 43 se reúnen Cervantes en la PGR

Tras tres meses, los padres de los 43 normalistas volvieron a la mesa de diálogo con las autoridades federales para revisar la investigación sobre la desaparición de los jóvenes.

Ciudad de México

Tras tres meses de ausencia, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa volvieron a la mesa de diálogo con el procurador General de la República, Raúl Cervantes, para revisar la investigación sobre la desaparición de los estudiantes.

Está previsto que en la reunión participen funcionarios de la Secretaría de Gobernación, así como autoridades de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

TE RECOMENDAMOS: La libreta de Sidronio: los nombres y números

A diferencia de otras reuniones, hoy sólo ingresaron a las instalaciones de la PGR pocos padres de los normalistas, acompañados de su representante legal, Vidulfo Rosales.

A la reunión asisten Alfredo Higuera Bernal, fiscal encargado del caso Iguala; Miguel Ruiz Cabañas, subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de Relaciones Exteriores; Roberto Campa Cifrian, subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, además de la subprocuradora de Derechos Humanos, Irene Herrerías.

Se prevé que la reunión dure al menos dos horas.

AA