Usuarios reclaman por retraso en servicio en metro El Rosario

Los usuarios se quejaron por un retraso de más de 20 minutos, durante los cuales no salió ningún convoy de esa estación terminal de la Línea 7.
El servicio se detuvo por más de 20 minutos lo que provocó la ira de los usuarios
El servicio se detuvo por más de 20 minutos lo que provocó la ira de los usuarios (Susana Mendieta)

Ciudad de México

La estación El Rosario del Metro detuvo el paso de los trenes por más de 20 minutos, lo que provocó la ira de los usuarios quienes comenzaron a gritar a los trabajadores del STC Metro.

Los pasajeros indicaron a los trabajadores de la Línea 7, que sólo querían asistir a sus trabajos y que se reiniciara el avance de los trenes. Los empleados dijeron que no darían servicio pues se trataba de una protesta, sin embargo, al notar la molestia de la gente reanudaron el servicio.

Entre gritos de "mediocres" y reclamos por el alza a la tarifa, los convoyes comenzaron a salir de la estación terminal con dirección a Barranca del Muerto a partir de las 9:10 horas, aunque el avance entre estaciones es lento.

Algunos trenes fueron enviados vacíos para cubrir la demanda en el resto de las estaciones. Los pasajeros también manifestaron su molestia por Twitter, con mensajes para el Metro y el jefe de Gobierno.

El Metro no informó a través de su cuenta sobre los percance en la Línea 7, pero sí de retrasos en el servicio de la Línea 3.