Tras 5 horas, vecinos retiran bloqueo en Churubusco

Policías capitalinos dialogaron con los vecinos de la colonia El Carmen para que retiraran el bloqueo de la lateral de Río Churubusco y Centenario, por la construcción de la Arena Coyoacán.  
Los vecinos acusan que la construcción de la Arena Coyoacán viola los usos de suelo, por lo que piden que personal del Invea la clausure.
Los vecinos acusan que la construcción de la Arena Coyoacán viola los usos de suelo, por lo que piden que personal del Invea la clausure. (Tomada de Twitter/@OVIALCDMX)

Ciudad de México

Luego de casi cinco horas de protesta, vecinos retiraron el bloqueo que mantenían en la lateral de Río Churubusco y avenida Centenario en protesta por la construcción de la Arena Coyoacán.

TE RECOMENDAMOS: Vecinos bloquean lateral de Churubusco 



Esta mañana, vecinos de la colonia El Carmen, en la delegación Coyoacán, bloquearon las avenidas ya que acusan que la construcción del inmueble viola los usos de suelo.

Durante la protesta, el Orientador Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó como alternativa el Eje 8 Sur y División del Norte.

Los inconformes se retiraron tras dialogar con policías capitalinos, quienes implementaron un operativo en la zona para agilizar la vialidad.

ACJ