Retiran templete en la Glorieta de la Palma

Se espera que los trabajos terminen pasando el mediodía, por el momento hay cortes a la circulación sobre Reforma en los carriles centrales, por lo que el tránsito es desviado a los laterales.

Ciudad de México

Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal, así como de empresas privadas, que instalaron la iluminación y el sonido para la celebración de la fiesta para despedir el Año 2013 en la Glorieta de la Palma trabajan en el retiro del templete, las gradas, pantallas gigantes y estructuras en general que se utilizaron para el concierto.

Se estima a alrededor del mediodía, los tráilers y maquinaría pesada, así como las vallas metálicas, sean retiradas en su totalidad.

Elementos de Seguridad Pública del Distrito Federal continúan realizando los cortes necesarios al tránsito vehicular a la altura de la avenida de los Insurgentes, así como en sentido opuesto del Ángel de la Independencia.

En el caso de Río Rhin, procedente de la Zona Rosa también hay cortes a la vialidad y el tránsito está siendo canalizado a través de Paseo de la Reforma en carriles laterales.