Retiran más anuncios ilegales del corredor vial Patriotismo

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y el Instituto de Verificación Adminstrativa desmontaron publicidad en los números 169, 130 y 235 de esa vía.
Retiro de anuncios publicitarios ilegales en el corredor vial Patriotismo por parte de la Seduvi y el Invea.
Retiro de anuncios publicitarios ilegales en el corredor vial Patriotismo por parte de la Seduvi y el Invea. (Especial)

Ciudad de México

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal continuó con el retiro de anuncios publicitarios fuera de norma en el corredor Patriotismo, al vencerse la prórroga para que empresas publicitarias desmontaran estructuras de manera voluntaria y luego de que solo seis anuncios fueron retirados de esta manera.

El director general de Asuntos Jurídicos de la Seduvi, José Guadalupe Medina, informó que después de la publicación en la Gaceta Oficial para el reordenamiento de dicho corredor, el Instituto de Verificación Administrativa  agotó los procedimientos de los anuncios que se encontraron con carácter de ilegal y se procedió a realizar el desmonte correspondiente.

El funcionario informó que en esta ocasión fueron retirados los anuncios ubicados en los números 169, 130 y 235 del corredor vial de Patriotismo, con lo que se contribuye a salvaguardar la integridad física de quienes transitan por la zona.

Dio a conocer que a partir de esta semana, la Seduvi y el Invea comenzarán con el reordenamiento oficial.