Retiran pista de hielo del Zócalo capitalino

De igual manera, una cuadrilla de más de 30 trabajadores quitará el Árbol de Navidad que fue colocado a un lado del asta bandera.

Cd de México

Desde la noche de ayer, iniciaron los trabajos del retiro de la pista de hielo colocada en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México.

Más de 30 trabajadores comenzaron el retiro de las estructuras utilizadas para el audio, e iluminación del Zócalo capitalino. Apoyados con arneses especiales, los trabajadores retiran las estructuras de más de 14 metros de alto donde estuvieron instaladas las luces así como el equipo de audio que dio vida a la pista de hielo.

Los trabajos inician en el costado norte de la plancha del Zócalo capitalino y paulatinamente continuarán con el retiro de las gradas que fueron instaladas en este lugar.

Este lunes se va a esperar a que se derrita en su totalidad el hielo de la pista y conforme pasen los días se estarán trabajando en el retiro de los materiales especiales que se utilizaron en la pista de hielo.

De manera conjunta, a partir de esta tarde se retirará el Árbol de Navidad de 40 metros de altura, instalado a un costado del asta bandera.

La zona permanece con resguardo policiaco en las diferentes calles y avenidas en el Zócalo de la Ciudad de México.