Se restablece servicio en L1 del Metrobús

En su cuenta de Twitter @Metrobus, ese sistema informó que las estaciones Hamburgo y Buenavista II operan ya con normalidad.
La primera etapa de la Línea 5 del Metrobús corre de Río de los Remedios a San Lázaro y será la que este martes se pondrá en operación.
La Línea 1 del Metrobús ofrece por el momento recorridos parciales, debido a la presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma e Insurgentes. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El servicio de Metrobús en su Línea 1 se restableció plenamente, luego de que por varios minutos ofreció recorridos parciales, debido a la presencia de manifestantes en Paseo de la Reforma.

En su cuenta de Twitter @Metrobus, ese sistema informó que las estaciones Hamburgo y Buenavista II operan ya con normalidad.

Y es que minutos antes el servicio se ofrecía en recorridos parciales de Indios Verdes a Reforma, y de la Glorieta de Insurgentes hacia El Caminero, debido al paso de manifestantes de las coordinadoras Nacional de Trabajadores de la Educación y Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, así como de trabajadores del Seguro Social.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo Metro reportó que su servicio en las diferentes líneas se ofrece con normalidad.