Vuelve a granizar en la Gustavo A Madero

Debido a las lluvias hay problemas viales en el Circuito Interior, Insurgentes Norte, calzadas San Juan de Aragón, Ignacio Zaragoza, Ermita Iztapalapa y la Viga, así como en Paseo de la Reforma.
Así lucen algunas calles de la delegación Gustavo Madero
Así lucen algunas calles de la delegación Gustavo Madero (Tomada de @jilotes19_)

Ciudad de México

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) reportó que la tarde de este miércoles se registra lluvia fuerte en la delegación Gustavo A. Madero, lo que ocasiona problemas de circulación en la zona.

De igual forma, llueve de manera regular en las demarcaciones Venustiano Carranza, Iztapalapa y Azcapotzalco, donde ya se registran algunos encharcamientos.

Debido a la precipitación pluvial, hay problemas viales en el Circuito Interior, Insurgentes Norte, calzadas San Juan de Aragón, Ignacio Zaragoza, Ermita Iztapalapa y de la Viga, así como en algunos tramos de Paseo de la Reforma, entre otras.

Las autoridades capitalinas informaron que se mantienen en alerta ante cualquier contingencia que pudiera presentarse como consecuencia de las lluvias y exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, debido a que en esas zonas el pavimento se encuentra mojado.

Hasta las 16:45 horas se registraban nueve encharcamientos en la delegación Gustavo A. Madero, cuatro en Venustiano Carranza, dos en Iztapalapa y uno en Azcapotzalco.