Repartirán ocho mil juguetes en Venustiano Carranza

El delegado dijo que el lunes realizarán un festival en el que entregarán juguetes a niños de escasos recursos, además de ofrecer un espectáculo de payasos y magos.
Los juguetes se repartirán entre niños de bajos recursos.
Los juguetes se repartirán entre niños de bajos recursos. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

A fin de dar alegría a los niños de la delegación Venustiano Carranza, su titular José Manuel Ballesteros, anunció que el próximo lunes se realizará el Festival de Día de Reyes Magos "La Magia de Reír", en el cual se repartirán más de ocho mil juguetes de calidad.

El funcionario informó que habrá espectáculos de magia y payasos, "porque queremos festejar en grande este día tan especial para los niños, por supuesto, llevaremos a Melchor, Gaspar y Baltazar, los Tres Reyes Magos, para que nos ayuden a repartirlos".

"Esperamos más de ocho mil pequeños en las cuatro plazas cívicas y parques públicos, así como en el pueblo de la Magdalena Mixiuhca, en particular regalaremos juguetes a niños de escasos recursos", destacó.

Ballesteros López detalló que para su administración ha sido primordial atender y dotar de espacios de esparcimiento a los menores, por lo que este Día de Reyes recorrerán varios espacios públicos para repartir regalos y ofrecer espectáculos de payasos y magos para que tengan un día inolvidable.

Precisó que el festival se realizará en las plazas cívicas El Carmen, Las Palomas, en los parques Fortino Serrano y Francisco I. Madero, así como en el pueblo de la Magdalena Mixiuhca.

El jefe delegacional dijo que se darán obsequios que despertien la imaginación y la convivencia, como juegos para realizar figuras de plastilina, ajedrez y balones de basquetbol, entre otros.

Dejó en claro que los juguetes bélicos incitan la violencia y no contribuyen a lograr una educación basada en el respeto, por lo que los juguetes que se repartirán buscan impulsar las destrezas de los niños y promover valores como la tolerancia, puntualizó.