Renuncia titular de la Procuraduría Social del DF

Alfredo Hernández Raigosa presentó su renuncia al cargo para evitar acusaciones de mal uso de recursos públicos, pues su esposa Dione Anguiano contiende por la jefatura delegacional de Iztapalapa.
El procurador social del Distrito Federal, Alfredo Hernández Raigosa, encabezó la Jornada de Servicios Prosoc-DIFDF, en la unidad habitacional Lomas de Becerra, en Álvaro Obregón.
La renuncia del procurador social del Distrito Federal, Alfredo Hernández Raigosa, se hará efectiva a partir del 1 de abril. (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

El titular de la Procuraduría Social del Distrito Federal (Prosoc), Alfredo Hernández Raigosa, presentó su renuncia al cargo para evitar malas interpretaciones sobre el uso de recursos públicos en el proceso electoral capitalino.

Hernández Raigosa es esposo de la diputada local Dione Anguiano candidata del PRD a la jefatura delegacional en Iztapalapa.

Mediante una carta, que entregó el 15 de marzo al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el funcionario explicó que su decisión tiene como objetivo evitar acusaciones sobre mal uso de recursos públicos durante el proceso electoral de junio próximo.

En la misiva, el funcionario informó que tomó esta decisión con la finalidad de evitar cualquier intención de enrarecer el clima electoral que está en curso en el DF.

La renuncia al cargo, que desempeña desde marzo de 2013, se hará efectiva a partir del 1 de abril.