Durante segundo día, remiten a 103 al ‘Torito’

La SSPDF exhortó a los automovilistas evitar conducir en estado de ebriedad, para evitar accidentes que pongan en riesgo su vida.
El programa Conduce sin Alcohol decembrino se aplicará deste este jueves, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
El programa Conduce sin Alcohol busca reducir los accidentes automovilísticos. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciuidad de México

En lasegunda jornada de aplicación del programa Conduce Sin Alcohol, 103 personasfueron remitidas al Centro de Sanciones Administrativas y de IntegraciónSocial, conocido como "El Torito".

LaSecretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que en lospuntos de revisión diurnos se aplicaron 658 pruebas de alcoholemia, de lascuales 13 resultaron positivas, por lo que a cuatro unidades también se lesremolcó al corralón.

En tanto,durante la jornada nocturna se realizaron 886 entrevistas y se efectuaron 758pruebas de alcoholemia, resultando 90 positivas, por lo que a los conductoresse les remitió a "El Torito".

En elsegundo día de aplicación del programa conduce sin alcohol que inició eljueves, aumentaron 21 los infractores sancionados, ya que la víspera secontabilizaron 82.

La SSPDFexhortó a los automovilistas evitar conducir en estado de ebriedad, para evitaraccidentes que pongan en riesgo su vida y la de otras personas.