Remiten 33 vehículos a corralones en DF

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó operativos en los Centros de Transferencia Modal Huipulco, Tlalpan, y Observatorio.
Personal del Invea y la SSPDF detuvieron a operadores de autos particulares que dan servicio de taxi, y vehículos fueron remitidos al corralón.
Los automóviles obstruían vías primarias, al estar estacionados en doble fila. (César Velázquez)

Ciudad de México

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) remitieron a diversos depósitos vehiculares a 33 automóviles que obstruían vías primarias, al estar estacionados en doble fila y obstaculizar accesos.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó operativos en los Centros de Transferencia Modal (Cetram) Huipulco, en Tlalpan, y Observatorio, ubicado en la delegación Álvaro Obregón, además de diversos puntos de Venustiano Carranza y Cuauhtémoc.

Según el reporte policíaco, en esta última delegación fue donde se registró el mayor número de arrastres, pues se enviaron a los corralones de Grutas, Canarios y Obrera, a 12 vehículos que hallaron estacionados en doble fila entre las calles Michoacán y Tamaulipas, de la colonia Roma, detalló la dependencia en un comunicado.

Al respecto la Policía Preventiva local recomendó a los conductores evitar estacionar sus automóviles en sitios no autorizados que obstruyan el libre tránsito de peatones, como terminales del Sistema de Transporte Colectivo Metro, para evitar accidentes y sanciones.