Se registra incendio en Tlatelolco

Tres departamentos del último piso del edificio Coahuila se vieron implicados en el siniestro, todo el inmueble ha sido desalojado. Se reportan tres personas intoxicadas por el humo.

Ciudad de México

Tres departamentos del último piso del edificio Coahuila en la Unidad Habitacional Tlatelolco se incendiaron aproximadamente desde las 11:20 horas. Al lugar arribaron bomberos, quienes están controlando el fuego, así como elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja y el ERUM.

Dos mujeres y un policía son atendidos por los servicios médicos por intoxicación, mientras que algunos vecinos del lugar sufrieron crisis nerviosas.

Los departamentos siniestrado se encuentran en el piso 26, por lo que se ha comenzado el desalojo de todas las viviendas del edificio por motivos de seguridad. Hasta el momento han sido evacuadas alrededor de 30 personas.

Del mismo modo, una escuela que se ubica atrás del Coahuila ha sido desalojada.

El edificio se ubica en Reforma 716, en el cruce de esa avenida y Manuel González. La avenida Reforma ha cerrado su circulación en el sentido Norte- Sur para permitir las labores de emergencia.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.