Con regalos y música festejan a adultos mayores en Tláhuac

En el Centro Social de Barrio "Josefa Ortiz de Domínguez", más de 200 personas celebraron el aniversario del Club de Adultos Mayores 'Otro bello amanecer', del poblado de San Pedro.

Ciudad de México

Entre regalos y música, Angelina Méndez, jefa delegacional en Tláhuac, festejó el aniversario del Club de Adultos Mayores [i]Otro bello amanecer[/i], del poblado de San Pedro.

Con más de 200 adultos mayores, el evento se efectuó en el Centro Social de Barrio “Josefa Ortiz de Domínguez”, ubicado en las inmediaciones de la explanada de la jurisdicción.

Este club celebró un aniversario más con la algarabía con que lo han hecho en años anteriores, igual que los 17 grupos restantes registrados ante la delegación política, con los cuales se trabaja permanentemente en diversas acciones.

Algunos de los programas que se realizan son Bailemos Junt@s por Tláhuac, Caminemos Junt@s por la Salud, concursos culinarios, de aficionados y paseos al interior de la República, primordialmente, además del mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones de los clubes pertenecientes a esta jurisdicción.

“Es un compromiso permanente entre nuestros adultos mayores, que fomentemos la convivencia y participación grupal. Por ello, del 28 al 30 de octubre, realizaremos un recorrido en los clubes que deseen concursar con las tradicionales ofrendas de Día de Muertos y poder premiar a las cinco mejores”, señaló Méndez.