GDF dará seguimiento puntual a reforma política

Héctor Serrano dijo que es indispensable que se atienda en el Congreso. Luego de rendir su informe ante la ALDF como parte de la glosa por el Segundo Informe del jefe de Gobierno.
El secretario Héctor Serrano, acompañado por el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados.
El secretario Héctor Serrano, acompañado por el presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, Manuel Granados. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

La reforma política es un tema fundamental en la agenda del Gobierno capitalino, por eso el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, se comprometió a dar seguimiento puntual a los trabajos legislativos del Congreso de la Unión para lograrla.

Durante su comparecencia en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, como parte de la glosa por el segundo Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, enfatizó la importancia de conseguir la reforma política y que la ciudad tenga su propia Constitución.

Manifestó que la reforma política involucra a todos y es indispensable que se atienda y se logre sin una invasión de facultades.

"Las reformas constitucionales deben de ser revisadas, no hay impedimento para que el Constituyente esté conformado por personas como especialistas, académicos y políticos.

"Seguiré insistiendo en el tema por el compromiso de la ciudad en donde nací y en la que he vivido toda la vida", expuso.