Recuperan dos cuerpos entre escombros de la Roma

El jefe de Gobierno informó de la recuperación de los cuerpos de dos mujeres que quedaron atrapadas entre los escombros de lo que fuera un laboratorio químico.
La zona se encuentra acordonada puesto que el inmueble colapsado albergaba un laboratorio químico, lo que aumenta el riesgo.
La zona se encuentra acordonada puesto que el inmueble colapsado albergaba un laboratorio químico, lo que aumenta el riesgo. (Susana Moscatel)

Ciudad de México

Los cuerpos de dos mujeres que quedaron atrapadas entre los escombros de un inmueble colapsado en la colonia Roma, durante el sismo del 19 de septiembre, fueron recuperados este sábado.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dijo que los trabajos en esa zona han sido especialmente cuidadosos porque se trataba de un laboratorio químico.

TE RECOMENDAMOS: En la CdMx han muerto 169 personas por sismo del martes

“Hay una problemática específica porque era un laboratorio y hay un material que se tiene que manejar con mucho cuidado… se está haciendo un trabajo muy minucioso porque tenemos un riesgo mayor por haber sido un laboratorio, por tener componentes de gases que hacen indispensable que tengamos esclusada la zona“, informó.

Con información de Susana Moscatel

nerc