Suspenden elección de rector de UACM por temblor

Tras el sismo, el Consejo Universitario reanudó sus actividades para luego decretar un receso de 40 minutos a partir de las 15:40 horas.

Ciudad de México

El Consejo Universitario de la UACM decretó un receso antes de continuar con la sesión para nombrar nuevo rector, esto luego de que se reanudaran las actividades tras la emisión de la alerta sísmica.

El consejo determinó realizar un receso de 40 minutos para continuar con el proceso de designación del nuevo rector de esa casa de estudios para el periodo 2014-2018.

El receso se determinó en punto de las 15:40 horas, por lo que la sesión deberá reanudarse a las 16:20 para continuar con las preguntas por parte de los consejeros hacia los candidatos Hugo Aboites y Sebastián Ibarra.

Con un foro universitario, esta mañana inició la octava sesión extraordinaria para elegir al nuevo rector de esa casa de estudios, sin embargo el proceso se interrumpió al activarse la alarma sísmica, justo apenas en la tercera participación de los universitarios, por lo que el inmueble fue desalojado.

Los trabajos se llevaban a cabo en la biblioteca del plantel Cuautepec de la UACM.