Buscan romper récord de enmascarados en el Metro

Los puntos de reunión son 18 estaciones del Metro, entre ellas Pantitlán, Observatorio, Centro Médico, Universidad, Indios Verdes, Politécnico, Rosario, Zócalo, Ciudad Azteca y Barranca del Muerto.

Ciudad de México

Este domingo decenas de personas se pusieron la máscara para participar en el evento "La lucha libre invade el Metro", el cual busca romper dos Récord Guinness: el mayor número de personas enmascaradas en el Metro y el mayor número de personas enmascaradas reunidas.

El organizador del evento, Enrique García, indicó que este movimiento además busca promover la lucha libre como convivencia familiar, así como la práctica de un deporte 100 por ciento mexicano.

Enrique García, quien saldrá del metro Santa Martha, dijo que todas las comitivas se van a integrar en un punto final, sin embargo, aún no lo tienen confirmado.

El organizador del evento precisó que esperan la llegada de tres mil ochocientas personas con máscara.

Por su parte, Pablo Mondragón, organizador en el Metro Constitución de 1917, dijo que el movimiento fue creado por el amor a la lucha libre y dignificarla, "no queremos que se siga satanizando como deporte rudo y de gente mayor, hay muchos jóvenes practicándolo y familias que los apoyan".

Flash Mob “Ponte la máscara y únete”, tendrá puntos de reunión en Santa Martha, Pantitlán, Observatorio, Centro Médico, Universidad, Indios Verdes, Politécnico, Rosario, Tacuba, Taxqueña, Chabacano, Zócalo, Martín Carrera, Garibaldi, Ciudad Azteca, San Lázaro, Constitución de 1917 y Barranca del Muerto.