Espera GDF juntar 400 mdp para hospital en Cuajimalpa

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Mancera, espera que el gobierno federal le otorgue 200 millones de pesos para poder iniciar la reconstrucción del centro médico.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se dijo respetuoso de los procesos de selección de candidatos del PRD.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera. (Cuartoscuro-Archivo)

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal informó que espera de la Federación cerca de 200 millones de pesos para poder iniciar la reconstrucción del Hospital Materno infantil de Cuajimalpa.

Así lo informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien añadió que están trabajando con el gobierno federal para obtener esos recursos.

A los 200 millones de pesos de la Federación se le sumarán recursos de la ciudad y lo que determinen los peritos por reparación del daño que tendrá que pagar la empresa Gas Express Nieto.

En total, añadió Mancera, esperan juntar cerca de 400 millones de pesos.

Además dijo que se harán chequeos de seguridad a los hospitales que están en la capital, incluidos los federales, para lo cual trabajan en conjunto con Secretaría de Salud federal y su titular Mercedes Juan.