Fiesta patria en el Zócalo dejó 149 toneladas de basura

Más de 500 trabajadores de la Agencia de Gestión Urbana recolectaron los desechos con barrido manual y mecánico en la Plaza de la Constitución, equipados con 55 vehículos y una grúa.
En los trabajos participaron 550 personas, quienes recolectaron 149 toneladas de desechos tras los festejos patrios.
En los trabajos participaron 550 personas, quienes recolectaron 149 toneladas de desechos tras los festejos patrios. (Twitter @JSlomianski)

Ciudad de México

Luego de la celebración del "Grito de Independencia" en la recién remodelada explanada del Zócalo capitalino, personal de la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México (AGU) realizaron el barrido donde recolectaron 149 toneladas de desechos.

TE RECOMENDAMOS: El aprendiz de Siqueiros y Tamayo que adorna la CdMx

Al término del evento al que asistieron miles de personas, los trabajadores del gobierno capitalino realizaron las labores de barrido de la Plaza de la Constitución, donde este sábado se realizará el desfile militar.

De acuerdo con el titular de AGUCDMX, Jaime Slomianski en esos trabajos participaron 550 personas, quienes recolectaron los desechos tras los festejos patrios.

En su cuenta  de Twitter dijo que el personal de limpia realizó el barrido manual y mecánico de 43 mil 128 metros cuadrados, equipados con 55 vehículos, 12 barredoras mecánicas, dos pipas de agua y una grúa.

FLC