L7 del Metro ya opera en su totalidad

Tras hacer pruebas para detectar que no haya daños por la lluvia, el STC Metro dijo que el servicio se restableció en la Línea, la cual fue afectada por la tormenta de este miércoles. 
Las fuertes lluvias en la capital hicieron que la marcha de los trenes fuera lenta.
Las fuertes lluvias en la capital hicieron que la marcha de los trenes fuera lenta. (Facebook)

Ciudad de México

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que se reanudó totalmente el servicio en la Línea 7, luego de realizar pruebas para asegurarse que no hubiera afectaciones por la lluvia. 

Por la mañana, la dependencia informó que reanudó el servicio en cuatro estaciones de la Línea 7 y hace una hora reiteró que las estaciones Constituyentes, Auditorio, Polanco y San Joaquín ya se encuentran funcionando en ambos sentidos.

Debido a las afectaciones por la lluvia, desde ayer se suspendió el servicio de nueve estaciones y sólo se dejó abierto el tramo de Barranca del Muerto a Tacubaya.

Por primera vez en la historia, el Sistema de Transporte Colectivo Metro sufrió inundaciones a lo largo de tres kilómetros en la Línea 7, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, por las lluvias que azotaron ayer la Ciudad de México.