Realizarán Feria del Empleo en la Cuauhtémoc

La 29 Feria del Empleo comenzará este jueves y terminará el sábado. Se ubicará en la avenida de la República, en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

Ciudad de México

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo capitalina llevará a cabo el próximo 27 de marzo la 29 Feria del Empleo en la ciudad de México, a efectuarse en la Avenida de la República.

Las carpas se habían colocado a un costado de la delegación Cuauhtémoc desde el lunes pasado pero para evitar problemas viales o que se entorpeciera el paso del Metrobús, se decidió reubicar las carpas en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

La dependencia del Gobierno del Distrito Federal destacó que en el evento los interesados podrán encontrar una oportunidad de empleo formal, donde también se abordarán temas de protección para las empleadas del hogar.

En un comunicado, agregó que entre las empresas participantes están Grupo Carso, con oferta para Analista de Precios Unitarios; Profuturo, que ofrecerá vacantes para Gerente Comercial; así como Idoneus Talent, Human Access e Iké Asistencia.

Los interesados podrán inscribirse en las páginas de Internet http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE o http://www.trabajo.df.gob.mx/, donde deberán imprimir su hoja de registro con el número de folio que les corresponde para entrar a la Feria. También lo podrán hacer de manera presencial.

El horario de la feria será de 9:00 a 15:00 horas, donde podrán entrevistarse directamente con el personal de recursos humanos, entregar su currículum vítae y solicitudes de empleo o concertar citas para realizar exámenes y continuar su proceso de selección