Abrirán hoy a corredores y ciclistas pista del Autódromo

Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del DF, dijo que la pista, donde se realizó el Gran Premio de México, estará abierta al público de manera gratuita.
El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo
El Autódromo Hermanos Rodríguez. (Mexsport)

Ciudad de México

La pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se realizó del Gran Premio de México, será abierta hoy a ciclistas, corredores y público en general, informó Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del DF.

"Ya se abre el Autódromo para los ciclistas y los corredores. Hoy se abre toda la pista de manera gratuita para los que gusten de irse a rodar, de andar en bici. (La pista) es para que se utilice como un espacio público", dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El titular del Instituto del Deporte del DF explicó que la inversión del gobierno federal no sólo estaba enfocada a las actividades de la Fórmula Uno, sino también para que las personas utilizaran las instalaciones.

De la Vega explicó que para atraer a un mayor público, el GDF y la empresa CIE, que organizó el Gran Premio de México, presentarán una serie de actividades deportivas que podrán realizar los visitantes en el Autódromo.