Roedores, nuevas mascotas del Centro Histórico de Coyoacán

En un video compartido en Facebook, se observa a varias ratas salir de sus madrigueras, para comer las semillas que la gente arrojó en las áreas verdes del Jardín Hidalgo.
Los roedores salen a comer en los jardínes del Centro de Coyoacán.
Los roedores salen a comer en los jardínes del Centro de Coyoacán. (Especial)

Ciudad de México

Un video compartido en redes sociales, mostró que el Jardín Hidalgo, del Centro Histórico de Coyocán, tiene nuevas mascotas: unas ratas, que los mismos visitantes les arrojan comida en las áreas verdes.

Las imágenes compartidas en Facebook, muestran como la gente parece estar habituada a la presencia de estos roedores, pues mientras ven algún espectáculo de arte callejero en la plaza, a sus espaladas varias ratas salen a comer y se ocultan de nuevo tras los arbustos.

TE RECOMENDAMOS: Declaran para Coyoacán 7 sitios abiertos monumentales

En la videograbación de Lorena Alonso, se ve que en el jardín hay semillas en la tierra, que bien podrían haber sido para las ardillas que viven en los árboles o de las tradicionales palomas de Coyoacán.

Esta publicación se viralizó en la red social y ante decenas de comentarios de repudio y asco, hasta el día de hoy ya tenía más de 1 millón 500 mil reproducciones y había sido compartida más de 500 veces.

ESS