Festejarán en Iztacalco a 53 quinceañeras

Las festejadas disfrutarán gratuitamente en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, de una cena baile, con conjunto musical, mariachis, pastel y banquete.
Las jóvenes celebrarán su fiesta en el Deportivo Magdalena Mixhuca
Las jóvenes celebrarán su fiesta en el Deportivo Magdalena Mixhuca (Cuartoscuro (Archivo))

México

Un total de 53 adolescentes de escasos recursos que habitan en Iztacalco cumplirán el sueño de tener una fiesta para celebrar sus 15 años en compañía de su familia y amigos, a través de la realización del festejo "Mis Quince Primaveras 2014".Serán 53 quinceañeras de la demarcación las que podrán disfrutar gratuitamente este viernes, en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixihuca, de una cena baile, con conjunto musical, mariachis, pastel y banquete de tres tiempos.

Cada una de las festejadas recibirá su vestido, maquillaje y peinado en forma totalmente gratuita, así como las clases de baile necesarias para montar una coreografía que presentarán durante la celebración, las fotografías del evento y 10 boletos para que la acompañen en esta gran fiesta sus amigos y familiares.

La titular de la jurisdicción, Elizabeth Mateos Hernández, explicó que el evento "Mis Quince Primaveras en Iztacalco" se realiza como un espacio de convivencia social dirigido a las jóvenes iztacalquenses de familias de escasos recursos.

Con el objetivo, dijo, de ayudar en la promoción de las relaciones familiares a través de la celebración de un evento tradicional en México, como es la fiesta de 15 años.

"A través de 'Mis Quince Primaveras en Iztacalco' deseamos ayudar a realizar el sueño de 53 jovencitas que recientemente cumplieron 15 años, y cuyos padres no cuentan con los recursos económicos suficientes para celebrarles este gran momento", comentó la funcionaria.