Queman patrulla en Chimalhuacán

Los habitantes del municipio mexiquense exigen saber el paradero de cinco integrantes de la familia Villar Rodríguez, quienes fueron detenidos por policía municipal el viernes por la noche.
Los vecinos piden la presentación de los integrantes de la familia Villar Rodríguez.
Los vecinos piden la presentación de los integrantes de la familia Villar Rodríguez. (Especial)

Ciudad de México

Habitantes del barrio de San Isidro, en Chimalhuacán, Estado de México, prendieron fuego a una patrulla de la Policía Municipal para exigir a las autoridades la presentación de cinco personas que fueron detenidas la noche de este viernes sin que hasta el momento se sepa su paradero.

Los vecinos denunciaron que el viernes por la noche seis integrantes de la familia Villar Rodríguez fueron detenidos por su presunta participación en la venta de droga. Entre los detenidos se encontraba un menor de edad quien fue encontrado esta tarde en el bordo de Xochiaca, sin que se sepa nada de las demás personas.

En un comunicado, el gobierno local de Chimalhucán, informó que la Procuraduría General de la República (PGR), realizó un operativo presuntamente relacionado con delitos contra la salud, en un domicilio del barrio San Isidro, donde un hombre resultó lesionado de bala y otras seis personas fueron detenidas.

"Durante el operativo, elementos ministeriales y uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, ingresaron a un inmueble y detuvieron a seis personas presuntamente acusadas de diversos delitos; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de los
presuntos detenidos", informó el gobierno local.

Los vecinos de la familia Villar Rodríguez se manifestaron afuera del centro de Justicia de Chimalhuacán y al no recibir respuesta de las autoridades decidieron prender fuego a la patrulla 552.

En un comunicado, el gobierno local de Chimalhucán, informó que noche del viernes la Procuraduría General de la República (PGR), realizó un operativo presuntamente relacionado con delitos contra la salud, en un domicilio del barrio San Isidro, donde un hombre resultó lesionado de bala y otras seis personas fueron detenidas.