Inicia solicitud para colocar publicidad en Patriotismo

A partir de hoy se recibirán las solicitudes para obtener licencias y colocar anuncios en esa calzada, el trámite se realizará en la Seduvi.

Ciudad de México

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) publicó hoy en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el aviso por el que se informa el inicio de la segunda etapa de la Ventanilla de Publicidad Exterior, con la recepción de solicitudes para obtener licencia de anuncios en el corredor "Calzada Patriotismo".

El documento indica que a partir del lunes próximo las personas físicas y/o morales que cuenten con asignación de espacio publicitario de los 19 autorizados por la Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal, deberán solicitar la licencia de anuncios de propaganda.

Expone que de la página de internet www.seduvi.df.gob.mx deberán bajar los formatos de solicitud, generar las líneas de captura para pago de derechos de manera electrónica e inscribir en el sistema de Seduvisite las solicitudes de sus trámites, los cuales serán uno por cada inmueble en el que se pretenda instalar el anuncio.

Después deberán entregar de manera física la solicitud en las oficinas de la Seduvi ubicadas en Insurgentes Centro número 149, planta baja, colonia San Rafael, delegación Cuauhtémoc, en la ventanilla número 13 "Publicidad Exterior", de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

La dependencia indica que en los cinco días hábiles siguientes a la publicación del presente aviso se recibirán las solicitudes de anuncios de propaganda comercial en ese corredor publicitario y la Seduvi contará con 30 días hábiles a partir de la presentación de la solicitud para dar respuesta.

De transcurrir el plazo de 15 días hábiles sin que el interesado dé seguimiento a su propuesta de reubicación mediante la presentación de la solicitud de licencia correspondiente, la Autoridad del Espacio Público determinará el lapso de retiro del anuncio de referencia.